CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

jueves, 4 de julio de 2013

Atlántica XXII desvela la cuenta millonaria en otro banco de la esposa del presidente de Liberbank


Una empresa sin actividad que figura a nombre de la esposa del presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, tiene una cuenta millonaria en el Banco Santander. Esa es la información de portada del número 27 de ATLÁNTICA XXII, que sale a la venta el 5 de julio. Este ejemplar también incluye otros reportajes sobre la crisis provocada por su presidente Severino García Vigón en la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y sobre la investigación de la Fiscalía por obras fraudulentas en puertos asturianos.
Entre las entrevistas hay una al juez del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, José Ignacio Pérez Villamil, que se considera un indignado y critica los privilegios de la clase política, y otra al pintor y dibujante Andrés Rábago, El Roto. La de la sección “Galería de Heterodoxos” tiene como protagonista al periodista y escritor Gregorio Morán.
La revista llega a los quioscos y librerías con sus 80 páginas habituales y cuesta 5 euros, el precio que se mantiene desde el primer número. Se vende en toda Asturias, en Madrid ( Librería Traficantes de Sueños) y Villablino (León) en el quiosco más próximo al Ayuntamiento. Los suscriptores, de toda España, la reciben en sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario