CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

lunes, 18 de marzo de 2013

Paro general: Miércoles 20. Basta ya de robarnos




La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias nos traslada la siguiente convocatoria de Paro para su difusión:

"Desde la Asamblea General de Trabajador@s Públic@s de Asturias, hacemos un llamamiento a un Paro en todos los centros de trabajo de la Administración del Principado de Asturias, este próximo miércoles 20, a las 9:00 y durante media hora. Con motivo de la presente negociación del nuevo Reglamento de Jornada Laboral, donde la Administración del Principado busca cimentar los recortes decretados desde el Gobierno Central, en una actitud seguidista que renuncia a contraponer otras políticas que atiendan a los intereses de l@s trabajadore@s y el fomento y la calidad de los Servicios Públicos, profundizando en su progresivo deterioro y desprestigio. Pedimos la reducción de la jornada durante los meses de verano y la mejora de las condiciones en cuanto a permisos y licencia, reducciones por conciliación familiar y ampliación de supuestos de incapacidad laboral. Creemos que debemos exigir el fin del proceso sucesivo de recortes que más bien deberían considerarse un atraco a nuestros derechos y servicios públicos.

Asimismo recogeremos firmas entre l@s trabajador@s de la Administración del Principado de Asturias, con el fin de presionar en la negociación sobre la jornada laboral y demandar un horario reducido de verano como ya disfrutarán en otros centros de trabajo de diferentes Administraciones Públicas.

Nos dirigimos a vosotr@s con el fin de que deis la máxima difusión posible de esta convocatoria al fin de que llegue a la mayor parte de l@s trabajador@s y garantizar el éxito de esta acción.

Os enviamos en archivos adjuntos el cartel de la convocatoria y un pliego de firmas, a los que agradeceríamos su difusión.

Agradeciendo vuestra atención, recibid un cordial saludo.

Asamblea General de Trabajador@s Públic@s de Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario