CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

domingo, 15 de mayo de 2011

COFPA, candidato al Premio de Derechos Humanos "Amparo de Derechos y Libertades"


La Procuradora General del Principado de Asturias acaba de comunicar a esta asociación el acuerdo del Jurado de la Primera Edición del Premio de Derechos Humanos "Amparo de Derechos y Libertades" de admitir la candidatura de COFPA a dicho premio, propuesta por la asociación Aconceyamientu de Xuristes pol Asturianu, al cumplir con las bases reguladoras del mismo.

En un ejercicio de funambulismo político digno de mejor causa, la Junta General acordó tomar nota de la denuncia y dar un plazo prudencial para el desarrollo de aquella Institución, cuando ya habían transcurrido la friolera de cuatro años desde su constitución.

Dentro de ese " plazo prudencial" la Procuradora General aprobó su primera relación de puestos de trabajo, que incluye quince puestos de confianza y designación digital de un total de dieciocho. Un buen ejemplo de defensa del derecho fundamental de los ciudadanos y ciudadanas de Asturies a acceder a los puestos públicos en condiciones de igualdad, que también denunciamos públicamente en su momento.

Confiamos en que el Jurado del Premio de Derechos Humanos "Amparo de Derechos y Libertades" tenga especialmente en cuenta, a la hora de valorar la candidatura del Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies, unos méritos tan cercanos y relacionados con la Institución convocante del Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario