CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

lunes, 1 de marzo de 2010

LA JUNTA GENERAL ADMITE A TRÁMITE LA DENUNCIA CONTRA LA PROCURADORA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS POR COLOCAR A DEDO A TODA LA PLANTILLA



Ni un solo concurso, ni una oposición….la institución que, teóricamente, defiende a los ciudadanos frente a las ilegalidades de la Administración no tiene remilgo alguno en saltarse “a la torera” principios elementales que deben presidir el buen hacer administrativo, como es la transparencia en la provisión de puestos de trabajo.

Nuestra Procuraduría General ha otorgado "a dedo" todos sus puestos de trabajo, no efectuando aún ninguna convocatoria pública de provisión de plazas.


¡Todo un record, para una institución que se encarga de perseguir ilegalidades y defender a los ciudadanos!.


Con la finalidad de atajar esta grotesca situación, hemos efectuado una denuncia ante la Comisión de Peticiones y de Relaciones con el Procurador General de la Junta General del Principado de Asturias, que ha sido admitida a trámite mediante acuerdo adoptado por unanimidad por la Mesa de la Cámara.
Esperemos que se tomen las medidas correctoras de rigor y que nuestra Procuradora cumpla la Ley, al menos en el ámbito de la Función Pública…

No hay comentarios:

Publicar un comentario