CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

jueves, 5 de febrero de 2009

"No quieren profesionales sino gente sumisa"

Reveladora entrevista en el diario la Nueva España a José Luis Gómez, Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico I del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en la que manifiesta que los políticos que dirigen la sanidad asturiana "no quieren profesionales sino gente obediente y sumisa".
Refiriéndose a la nueva figura de los coordinadores, puestos a dedo anunciados a bombo y platillo como solución para la mejora de la gestión y la eficiencia, José Luis Gómez señala que "no quieren gente bien formada porque cuando hacen barbaridades esa gente se lo dice a la cara. Quieren poner un comisario político"
Asimismo, el Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico expresa una exigencia que en COFPA se estima imprescindible para asegurar la calidad, transparencia, eficiencia y mejora del servicio público, evitando conflictos de intereses contrarios al interés general: "Debería ser incompatible trabajar en el sector público y en el privado"

Texto completo de la entrevista en: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020500_31_722990__Oviedo-medicina-debe-rapida-barata-pero-aqui-Asturias-lenta-cara

1 comentario:

  1. 100% d'alcuerdu. Vamos camín d'una alministración al serviciu del partíu y non de los ciudadanos y ciudadanes. Puru estilu fascista: un partíu (o dos que son lo mesmo), un sindicatu (o dos que son lo mesmo), una alministración (y n'Asturies la central y l'autonómica son dos pero son lo mesmo), faltayos el xeneralísimu o fürher (ye que lo que hai nun da la talla).

    ResponderEliminar